Secciones
Servicios
Destacamos
Un niño de 14 años murió el sábado por la noche al ser atropellado por un coche en la V-30 en el término de Valencia. El trágico accidente tuvo lugar sobre las 23.40 horas en un tramo recto de la autovía de circunvalación, concretamente en el kilómetro 3 cerca del desvío para acceder a la pedanía de Horno de Alcedo.
El vehículo de la marca BMW circulaba en dirección al puerto de Valencia y el conductor no pudo hacer nada para evitar el arrollamiento, porque el menor irrumpió en la calzada de forma sorpresiva para cruzar los dos carriles.
Tras el brutal impacto, el adolescente salió despedido y murió en el acto. Su cuerpo quedó mutilado en diferentes puntos de la autovía. El conductor paró el coche y llamó al 112 para informar del atropello. Varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia llegaron poco después y cortaron la circulación para que un equipo de atestados pudiera inspeccionar el coche y el cadáver. Los agentes hallaron el cuerpo del niño a más de 20 metros del lugar donde paró el vehículo tras frenar su conductor después del impacto.
Tras el accidente, un equipo de Soporte Vital Básico (SVB) y un médico del servicio de atención primaria acudieron también con urgencia al lugar y asistieron a seis personas por crisis de ansiedad, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Además, a las 19.40 horas del sábado un motorista de 55 años falleció al salirse de la vía la moto que conducía en la A-7 en dirección norte, a la altura del término de Canals.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.