Dos mujeres resultaron heridas al agredirse mutuamente tras una discusión porque una de ellas circulaba con un patinete eléctrico por la acera en la calle Antonio Juan en la ciudad de Valencia.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas de ayer, cuando una mujer de 38 años salió con su perro de una tienda de animales y estuvo a punto de ser atropellada por el vehículo de movilidad personal que conducía una joven de 27 años.
Tras una discusión y un cruce de reproches, la conductora del patinete y la peatona se enzarzaron en una pelea y se golpearon en la cara. Las dos mujeres fueron separadas por un policía local que estaba regulando el tráfico junto a un centro escolar. El agente acudió al lugar tras escuchar los gritos y multó a la conductora del patinete por circular por la acera.
También informó a las dos mujeres de sus derechos por separado ante la posibilidad de que presentaran sendas denuncias por las lesiones que sufrieron. Una de ellas fue atendida en el Hospital Clínico como consecuencia de un hematoma que tenía en uno de sus párpados, según informaron fuentes sanitarias.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.