El precio de la luz se dispara este jueves con la nueva tarifa: Las horas prohibitivas para encender los electrodomésticos
El perro se encontraba desnutrido y en malas condiciones en el balcón de una vivienda de la ciudad. LP

Encuentran un perro desnutrido en el balcón de una vivienda de Valencia

Fueron varios vecinos los que alertaron a los efectivos de la Policía Local del estado del animal

Europa press

Jueves, 28 de mayo 2020, 12:26

La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Valencia ha remitido a Fiscalía unas diligencias por presunto maltrato animal tras hallar un perro desnutrido y en malas condiciones en el balcón de una vivienda de la ciudad.

Publicidad

Según ha informado este cuerpo de seguridad en su cuenta de Twitter, las diligencias se han presentado ante la Fiscalía de Medio Ambiente.

LP

Los agentes se trasladaron sobre las 19 horas hasta una vivienda en la que se encontraba el animal tras ser alertados por unos vecinos. Una vez allí, hallaron el perro desnutrido y en malas condiciones. También localizaron al titular del animal, un hombre de 27 años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad