EFE
Valencia
Jueves, 20 de junio 2019, 15:19
La Fiscalía Provincial de Valencia reclama una condena de 8 años de prisión y una indemnización de 10.000 euros para un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una mujer ebria, compatriota suya, a la que previamente había ayudado a vomitar y a acostarse en una furgoneta de su propiedad.
Publicidad
Estos hechos, que describe el Ministerio Público en su acusación, se produjeron el 12 de mayo de 2018, cuando el acusado, supuestamente, se encontraba con otros compatriotas ecuatorianos celebrando, conforme a la tradición de aquel país, la festividad del Día de la Madre en una explanada próxima al barrio de la Torre de Benetússer.
Ya de madrugada, siempre según en escrito de acusación del fiscal, una de las asistentes, de 30 años, aseguró sentirse mareada, motivo por el cual fue acompañada por el acusado y otro hombre al baño, donde vomitó.
Posteriormente, la trasladaron a una furgoneta, propiedad del acusado, donde la mujer se tumbó a descansar.
Pasados unos 15 minutos, el acusado regresó a la furgoneta, donde estaba la joven profundamente dormida, le bajó el pantalón y la penetró vaginalmente hasta eyacular.
El fiscal describe estos hechos como un supuesto delito de abuso sexual, por lo que reclama una condena de 8 años, una indemnización de 10.000 euros y la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 300 metros durante 10 años.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.