LAS PROVINCIAS
Valencia
Sábado, 24 de agosto 2019, 19:58
Las malas prácticas en la circulación con patinete eléctrico no son novedad, bien sea por exceso de velocidad o por conducir por zonas no habilitadas para este medio de transporte. La última infracción resulta especialmente peligrosa si se trata de tramos transitados a velocidades elevadas, como es el caso de autovías.
Publicidad
Después de la dura multa a una mujer por circular en patinete y con auriculares por dos autovías de Valencia (CV-35 y CV-30), un hombre ha vuelto a ser 'cazado' conduciendo uno de estos vehículos por la autovía CV-35. Un usuario grabó el momento en el que, este sábado a las 13:55 horas, el conductor viajaba con su patinete a una velocidad de 30 kilómetros por hora (km/h), en un tramo destinado a una velocidad máxima de 100 km/h.
En concreto, el usuario ha sido 'pillado' en el kilómetro 6 de la autovía valenciana, justo en el arcén de un desvío de la carretera y sin ningún tipo de protección.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.