EP
Miércoles, 6 de enero 2021, 00:52
alicante. Agentes de la Policía Nacional han destapado en Alicante y Cuenca una estafa de más de siete millones de euros en criptomonedas, en una operación en la que han detenido a cuatro personas de nacionalidad española, italiana y argentina, de entre 23 y 36 años, por su presunta implicación en la negociación de una gran cantidad de monedas virtuales que, una vez invertidas, no eran reembolsadas a sus legítimos titulares.
Publicidad
Agentes del Grupo de Delincuencia Económica de la Brigada de Policía Judicial, encargados de la investigación de los delitos económicos, detectaron fraudes que tenían como principal activo este tipo de monedas virtuales, utilizadas como sistema de pago en internet. Los fraudes fueron denunciados por multitud de víctimas, que coincidían todas ellas en que habían sido estafadas tras transferir criptomonedas a una empresa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.