las provincias
Valencia
Viernes, 12 de abril 2019, 14:34
Agentes de la Policía Nacional han evitado esta mañana que un hombre se desangrase tras haberse realizado cortes en las muñecas. Un agente fuera de servicio que se encontraba en el lugar fue requerido por la víctima, quien le pidió ayuda. Los policías solicitaron asistencia sanitaria y le atendieron hasta su llegada. En el interior del vehículo había unos folios manuscritos, dos cuters y una cuchilla.
Publicidad
Los hechos han ocurrido sobre las once de la mañana de hoy cuando un Policía Nacional fuera de servicio estaba estirando tras realizar ejercicio físico en la zona de Patraix, observó como un hombre desde el interior de un vehículo le llamaba para que se acercara. El agente al asomarse vio como el hombre tenía sangre en los brazos a la vez que le decía habérselos hecho él mismo los cortes porque quería quitarse la vida.
Inmediatamente, el policía llamó a la sala del 091 para solicitar con urgencia asistencia sanitaria, acudiendo de inmediato una dotación policial e instantes después, llegaron los servicios sanitarios que se hicieron cargo de la víctima que la trasladaron a un hospital de Valencia. Los policías localizaron en los asientos del coche dos cuters y una cuchilla, así como unas anotaciones en unos papeles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.