Una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil se ha saldado con la incautación de 650 kilos de cocaína en un almacén de contenedores en Quart de Poblet. El alijo de droga está valorado en 22 millones de euros, según la Oficina Central de Estupefacientes, y llegó al Puerto de Valencia hace unos días.
Publicidad
Los agentes antidroga confiscaron la cocaína el miércoles por la tarde tras realizar un dispositivo de vigilancia en la base de contenedores. En la operación participaron agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Agencia Tributaria.
Los investigadores interrogaron a varias personas por su presunta vinculación con la mercancía ilegal. El pasado 4 de mayo, otra operación conjunta de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria se saldó con la incautación de 250 kilos de cocaína que llegaron al Puerto de Valencia camuflados entre las piezas de un helicóptero.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.