Secciones
Servicios
Destacamos
J. martínez/J. A. Marrahí
Martes, 19 de octubre 2021, 00:12
La Policía Nacional trata de identificar a un hombre con barba que abusó sexualmente de una niña de seis años en Torrent. El individuo manoseó a la menor tras abordarla en la calle y convencerla para que entrara con él en una vivienda, según la denuncia presentada por los padres de la menor.
Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde muy cerca del domicilio de los padres de la niña, cuya dirección omitimos para preservar la intimidad de la víctima. Tras recibir el aviso de un posible caso de abusos sexuales, varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Torrent acudieron con urgencia al lugar.
Los agentes realizaron las primeras indagaciones para tratar de localizar la casa donde el pederasta llevó a la menor. Los padres manifestaron que perdieron de vista a su hija durante cerca de media hora, el tiempo aproximado que habría estado el individuo con la pequeña.
Especialistas de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se han hecho cargo de cargo de la investigación. Además, la Policía Científica examinó la ropa de la menor en busca de vestigios que ayuden a identificar al pederasta.
La niña sufrió tocamientos, según su testimonio, y no presentaba hematomas ni marcas en la piel, por lo que el hombre que busca la Policía no utilizó la violencia para cometer los abusos. La menor recuerda que el individuo llevaba barba, pero apenas pudo facilitar datos del pedófilo cuando hablaron con ella sus padres y una policía experta en la investigación de este tipo de delitos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.