EUROPA PRESS
Azpeitia
Jueves, 25 de julio 2019, 11:09
La Ertzaintza continúa las investigaciones en el caso del niño de cuatro años que apareció este martes por la tarde muerto en el interior de un caserío de Azpeitia (Guipúzcoa), con signos de ahogamiento. En principio, se apunta a que podría haber sido la madre la autora del presunto homicidio, según han informado fuentes de la investigación.
Publicidad
La mujer, que se habría autolesionado posteriormente, sufría problemas psiquiátricos y fue trasladada al Hospital Donostia, donde fue intervenida quirúrgicamente de las heridas.
Los hechos sucedieron este pasado martes, a las 18.00 horas, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada de un vecino del lugar alertando de que el pequeño se encontraba mal. Desplazados sanitarios al caserío, no pudieron salvar la vida de niño, pese a los intentos de reanimarle.
El pequeño presentaba signos de ahogamiento, que no parecían causados de forma accidental, por lo que la Ertzaintza ha abierto un atestado por presunto homicidio. El Departamento de Seguridad ha señalado que continúan las investigaciones en torno al caso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.