Vallada llora la trágica muerte en accidente de tráfico de su policía local Borja Pont Ferrer, de 34 años, originario de Albaida y vecino de Montaverner.
Publicidad
El siniestro se ha producido sobre las 6.50 horas de este domingo, cuando se dirigía a Vallada con su moto para iniciar el turno de trabajo, como han informado fuentes municipales. El siniestro ocurrió en la carretera CV-60, en el término municipal de l'Olleria. Fue en el kilómetro cero de la vía donde los testigos encontraron a la víctima caída y sangrando.
Noticia relacionada
Hasta este punto de la vía se trasladó un equipo del SAMU. El personal médico practicó al agente maniobras de reanimación, pero sin éxito. El Ayuntamiento de Vallada destaca la «dedicación y profesionalidad con la que desempeñó su labor en el pueblo» y ha decretado tres días de luto oficial por la dolorosa pérdida.
El consistorio también ha expresado «condolencias y solidaridad con la familia, amigos y compañeros de Borja». Se ha convocado un minuto de silencio en su recuerdo y homenaje. Tendrá lugar este lunes a las doce del mediodía, en la puerta del Ayuntamiento de Vallada.
Borja llevaba trabajando en Vallada como Policía Local un año y previamente también fue agente en Xàtiva durante una temporada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.