Urgente Diez pisos y más de 120.000 euros en efectivo: la fortuna amasada por una familia que vendía droga en un 'narcobar' de Benaguasil
Dos agentes de la Policía Nacional en Valencia. Damián Torres

Amenaza a su hija de 13 años con una pistola en la cabeza en Valencia

La niña se encontraba en su casa de Patraix cenando con una amiga

LAS PROVINCIAS

Jueves, 24 de octubre 2019, 13:46

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas graves en el ámbito familiar, tras al parecer amenazar a su hija de 13 años con un arma. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de las amenazas sufridas por una menor a manos de su padre, en el domicilio familiar del distrito de Patraix.

Publicidad

El día 18 la menor se encontraba junto a una amiga en casa, cuando al parecer llegó su padre y muy enfadado comenzó a gritarle y a recriminarle cosas, para acto seguido sacar una pistola y colocársela en la cabeza. La menor, muy atemorizada porque su madre estaba trabajando, se fue a casa de una amiga de la madre y pasó allí el fin de semana, ya que temía a su padre.

Finalmente los agentes tras intervenir un arma corta con tres cartuchos en el cargador, al parecer arma detonadora, y una escopeta de aire comprimido, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves en el ámbito familiar.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad