![Un policía fuera de servicio detiene a un hombre que se masturbaba junto a un parque infantil](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/08/06/parque-infantil-imagen-archivo-kjTD-U220920660429NHE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Un policía fuera de servicio detiene a un hombre que se masturbaba junto a un parque infantil](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/08/06/parque-infantil-imagen-archivo-kjTD-U220920660429NHE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press
Martes, 6 de agosto 2024, 20:45
Un policía nacional fuera de servicio detuvo hace unas semanas a un hombre mientras se masturbaba junto a un parque infantil situado en el madrileño barrio de Peñagrande, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio en el parque infantil situado en la calle Doctor Ramón Castroviejo, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.
Un agente fuera de servicio que realizaba deporte por la zona observó a un hombre sentado detrás de un árbol en posiciones muy extrañas, por lo que se acercó y comprobó que estaba desnudo de cintura para abajo y se estaba masturbando. Aunque en ese momento no había niños jugando en ese parque infantil, sí había menores con sus familia por la zona.
El individuo, en unos 50 años, intentó emprender la huida, pero fue retenido por el policía, que pidió refuerzos. Hasta el lugar llegó una patrulla, que le detuvo y llevó a comisaría. Allí le tomaron declaración y quedó en libertad con cargos.
El arrestado, como reconoció en el momento del arresto, tiene al menos cinco antecedentes, cuatro de ellos por exhibicionismo e incluso otro por una vieja agresión sexual que habría tenido lugar hace dos décadas, ha detallado hoy el diario 'El Confidencial'. Su terreno de influencia está en los distritos de Tetuán y Fuencarral-El Pardo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.