TONI BLASCO
Martes, 7 de agosto 2018, 15:25
La Policía Local utilizó una pistola eléctrica para evitar que un hombre se clavara un cuchillo en una vivienda del centro de Valencia. Los hechos sucedieron de madrugada cuando varias patrullas acudieron a un domicilio de la calle Pelayo tras recibir una llamada de emergencia en la que una persona avisaba de la intención de un hombre de quitarse la vida.
Publicidad
Cuando llegaron los agentes al lugar, les abrió la puerta un familiar y observaron al individuo que estaba alterado y tenía un cuchillo en la mano con el que ejercía presión sobre su pecho. Los policías actuaron de inmediato y uno de ellos utilizó una pistola eléctrica, conocida como Taser, cuya descarga eléctrica inmovilizó al hombre y de esta forma evitaron que se hiriera con el cuchillo. Gracias a la rápida intervención policial, el hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad sin ninguna lesión.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.