

Secciones
Servicios
Destacamos
Los policías, a través de una cadena de mensajes, se han comenzado a organizar para acudir como voluntarios para ayudar a las localidades de la Comunitat más afectadas por la DANA.
En el mensaje, comunican al resto de los agentes: «Son muchas las labores que podemos ofrecer, batidas, protección para evitar saqueos, colaborar en la asistencia a personas con movilidad reducida, y un sinfín de funciones que ayudarían a acelerar los trabajos en los primeros días de catástrofe o incluso facilitar el descanso de aquellos compañeros que llevan trabajando sin apenas descanso desde la fatídica tarde-noche del pasado día 29».
Los policías consideran que «no es suficiente» el trabajo que se está haciendo y que los agentes fuera de servicio deberían acudir a Torrente, Algemesí, Quart de Poblet o Aldaia entre otros a prestar sus servicios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.