S. V.
Valencia
Domingo, 18 de agosto 2024, 12:18
Una veintena de policías locales de varias poblaciones y una patrulla de la Guardia Civil tuvieron que acudir con urgencia en la madrugada del sábado a la localidad de Foios para disolver una pelea entre dos grupos de jóvenes, según informaron fuentes municipales.
Publicidad
La trifulca tuvo lugar durante la celebración de una discomóvil. Los primeros policías que intervinieron se vieron desbordados, por lo que pidieron refuerzos a las policías de varias poblaciones cercanas como Meliana, Massamagrell, Massalfassar y Albuixech. La reyerta se saldó con varios heridos leves por golpes y contusiones.
Noticia relacionada
Las patrullas policiales tardaron pocos minutos en llegar y apaciguaron los ánimos de los individuos más exaltados. Las mismas fuentes municipales señalaron que no hubo heridos graves en la reyerta.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.