A. T.
Miércoles, 28 de julio 2021
carcaixent. El hombre detenido por el asesinato de Florina, José V. R., tiene 60 años y no cuenta con antecedentes penales ni policiales. Se trata de un empresario muy conocido en Carcaixent y por ello la sorpresa fue mayor cuando los vecinos lo vieron salir esposado, junto a varios agentes de la Guardia Civil, de su piso de la calle Padre Eugenio. Y es que Pepe, como lo conocen la mayoría de sus amigos, trabaja en una empresa familiar de productos de limpieza. Junto a sus hermanos regenta este negocio donde él se dedica a tareas de comercial.
Publicidad
«¿El de las lejías?», preguntaban algunas personas que se encontraban en la calle conforme se iba corriendo la voz de su detención. Pepe es viudo desde hace dos años y tiene un hijo y una hija mayores de edad.
Fue uno de los vecinos el que abrió la puerta a los agentes ayer a primera hora de la mañana para que llevasen a cabo un registro en el piso que este hombre tiene en el centro de la ciudad. Una vivienda que no es su residencia habitual ya que la mayor parte del año lo pasa en un chalé situado en el término de Carcaixent. «Por aquí sólo viene de vez en cuando para comprobar que está todo bien», comentaba una mujer.
Hasta ayer por la mañana nadie hubiese sospechado que este hombre era capaz de acabar, presuntamente, con la vida de una mujer. Aquellos que lo conocen destacan que tenía un comportamiento «normal» y que llevaba una vida tranquila. «El otro día estuvo aquí almorzando con su hermano», recordaba el propietario de un bar cercano.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.