ATLAS

Primer accidente mortal con un patinete eléctrico en España: fallece una mujer atropellada por un camión

La víctima cayó al suelo coincidiendo con el paso del vehículo

ep/ efe/ atlas

Viernes, 26 de octubre 2018, 08:37

Una mujer de 39 años y vecina de Sabadell ha muerto este miércoles en el Hospital Parc Taulí de la ciudad, al que ingresó en estado grave el pasado 9 de octubre tras ser atropellada por un camión en la localidad mientras circulaba con una patinete eléctrico.

Publicidad

Así lo han explicado este jueves fuentes del centro sanitario: la mujer llegó al hospital el pasado 9 de octubre, después de sufrir un atropello en la intersección de la Gran Via y la carretera de Prats de Lluçanès sobre las 16.22 horas.

Según aseguraron diversos testigos a diferentes medios, la mujer circulaba con este vehículo y cayó al suelo coincidiendo con el paso del camión.

Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a la mujer al Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde ingresó en estado muy grave. Finalmente, la mujer falleció el pasado martes, 14 días después del atropello, ha informado el centro hospitalario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad