Las contrató como camareras y acabó abusando de ellas. El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sagunto, en funciones de guardia, acordó el pasado martes la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el dueño de un bar de una localidad del Camp de Morvedre por unos hechos que ocurrieron durante este verano.
Publicidad
Tras la denuncia de una de las dos víctimas el hombre, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, queda investigado en una causa abierta inicialmente por dos delitos contra la libertad e indemnidad sexuales, a falta de ulterior calificación conforme avance la investigación.
Según las denunciantes, una de ellas menor de edad, el hombre, de 64 años, las contrató para la campaña estival por el aumento de volumen de trabajo en el negocio. De este modo, y aprovechando su posición de superioridad, comenzó a tener actitudes incorrectas hacia las dos trabajadoras según confirmaron las propias víctimas. Tras la denuncia y el pase a disposición judicial, el hombre ya se encuentra en el centro penitenciario de Picassent.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.