

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE.
Sábado, 1 de septiembre 2018, 00:35
La Audiencia de Valencia ha condenado a cuatro años y medio de cárcel a un hombre que accedió a un sótano del Hospital La Fe y rompió los cierres de cuatro taquillas de donde robó los objetos de cuatro empleadas de la limpieza, y a un establecimiento de hostelería donde, en un descuido, accedió a la zona reservada e igualmente sustrajo las posesiones de tres trabajadores.
La sala ha dictado la sentencia tras un juicio celebrado por conformidad entre las partes, fiscal y defensa, sobre el robo y hurto atribuido al acusado, con la agravante de reincidencia y la atenuante de drogadicción, por los que aceptó cumplir tres y un año y medio de cárcel respectivamente.
El acusado había sido condenado anteriormente por cinco robos y tres hurtos en otras tantas sentencias y era consumidor habitual de heroína, cocaína y hachís. El robo en La Fe ocurrió en abril de 2017 cuando accedió al sótano, entró en los vestuarios del personal de la limpieza y tras romper los mecanismos de cierre de cuatro taquillas se apoderó de todos los objetos de valor del interior.
En el segundo caso, un mes más tarde, entró en un establecimiento hostelero y accedió al reservado de los empleados de donde se llevó las pertenencias de tres de ellos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.