

Secciones
Servicios
Destacamos
El Juzgado de Instrucción número 2 de Denia que investiga la muerte de David Lledó, el vecino de Gata de Gorgos que perdió la vida el pasado sábado tras ser agredido con un bate de béisbol, ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el segundo de los investigados.
El juez ha adoptado esta decisión tras los resultados de las diligencias que ayer no se pudieron practicar por la incomparecencia del principal testigo y perjudicado por los hechos y que hoy, a requerimiento del titular del juzgado y requerimiento policial, sí ha comparecido, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
El Juzgado mantiene la libertad sin medidas cautelares acordada ayer para el tercer detenido ya que no existe ningún indicio que lo sitúe en el lugar y en el momento de los hechos. El abogado de este acusado, Juan Barrachina, expresó su satisfacción por la decisión del juzgado. «No tiene nada que ver con los hechos y así se lo ha manifestado a su señoría». Además añadió que su defendido había ofrecido una explicación «lógica y coherente» de lo sucedido. Sin embargo, para el primer investigado por el homicidio ya se acordó ayer prisión provisional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Otro apagón deja a más de 200 vecinos sin luz siete horas en Valencia
Álex Serrano López
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.