El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox, David Hierro, ha reconocido que se paga una "asignación" a los procuradores sin dedicación exclusiva de 2.000 euros "en función del trabajo" que hacen para la formación, al tiempo que ha explicado que será la asesoría jurídica la que decida si "procede o no" pagar esa cantidad que reclaman los no adscritos, Javier Teira y Ana Rosa Hernando.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.