EFE
Lugo
Jueves, 6 de junio 2019, 12:04
El cadáver de un hombre que estaba desparecido desde el pasado 21 de febrero ha sido localizado en el interior de un vehículo que ha sido recuperado del fondo del río Miño, en el embalse de Belesar, en Lugo.
Publicidad
El vehículo, han informado fuentes de la investigación, pudo ser recuperado en la tarde de este miércoles gracias a la utilización de un sónar y con la ayuda de una grúa.
La víctima es un vecino del municipio coruñés de Melide, de 43 años.
Con las últimas señales de su teléfono móvil, los agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Guardia Civil han llegado hasta el turismo, que se encontraba sumergido.
Fuentes próximas a la investigación informaron de que hoy mismo se habían incorporado a la búsqueda de este hombre nuevos medios del Cuerpo Nacional de Policía, con la presencia de los GEO precisamente en la zona del embalse de Belesar.
El cadáver está en avanzado estado de descomposición y la autopsia determinará las causas de la muerte.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.