las provinicias
Sábado, 25 de agosto 2018, 11:22
Los bomberos rescataron este viernes a una mujer después de que se accidentara y volcara con el coche que conducía en el municipio de Sagunto, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Publicidad
El suceso tuvo lugar a las 18.55 horas en el kilómetro 1 de la CV-309 en el término de Sagunto. Hasta allí se desplazaron cinco bomberos del parque de la localidad del Camp de Morvedre así como la Policía Local y dos ambulancias. Los bomberos excarcelaron a la mujer que estaba atrapada en el interior del vehículo, que quedó boca abajo entre unos árboles, tras el aparatoso accidente.
La conductora, de 46 años, fue trasladada al Hospital de Sagunto con policontusiones junto a su hijo de 15 años, que también sufrió diversas lesiones, tal como afirman desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.