

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 13 de marzo 2020, 11:42
Un hombre ha tenido que ser rescatado tras quedar atrapado en su vehículo, que había sufrido un accidente en Moixent.
El coche se ha salido del kilómetro 26 de la A-35 de la citada localidad, según informan fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 7:30 horas de este viernes.
Hasta el lugar de la zona se han desplazado bomberos de Xàtiva, Vallada, Ontinyent y Alzira para excarcelar a un hombre que había quedado atrapado como consecuencia de la colisión.
Además, se han movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Como consecuencia del accidente han resultado heridos dos hombres, uno de 47 años con policontusiones y otro de 44 con fractura de tobillo. Tras ser asistidos por los servicios médicos han sido trasladados al Hospital Lluis Alcanyis de Xátiva.
Otros sucesos
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.