Los conductores que volvían a sus casas por la V-31 esta tarde se han encontrado con una inesperada sorpresa, y un monumental atasco. Un camión que transportaba pulpa de naranja ha perdido su carga, que ha quedado esparcida por la carretera y ha obligado a cortar tres de los cuatro carriles de la pista de Silla a su paso por Sedaví. Las retenciones, en una vía muy concurrida, se han disparado llegando a acumular siete kilómetros en sentido Valencia, y otros dos en sentido Alicante por el 'efecto mirón', según han explicado desde el Centro de Gestión de Trafico de Valencia.
Publicidad
Los bomberos se han desplazado para limpiar la pulpa de naranja de la calzada. El incidente ha comenzado a las 17.50 horas y alrededor de las 20 horas todavía se registraban retenciones entre los kilómetros 3 y 11 de la V-31 (entre Silla y Sedaví) que ya se han disuelto, por lo que la circulación ha retomado la normalidad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.