Una disputa entre dos clanes gitanos en el barrio de La Coma, en Paterna, desembocó en una reyerta que se ha saldado con una familia herida por arma blanca. Dos de las víctimas están ingresadas en el Hospital Arnau de Vilanova. Otro de los heridos, este por un arma de fuego, está siendo atendido en el Hospital La Fe. Según indican fuentes policiales, este último está herido de gravedad.
Publicidad
Al parecer, todos los implicados en la brutal pelea son de etnia gitana. Las edades de las víctimas se comprenden entre los 17 y los 44 años. Fueron los sanitarios de los hospitales nombrados los que informaron a las fuerzas de seguridad al ver las características de las lesiones.
Debido a la gravedad de los hechos, el Cuerpo Nacional de Policía está prestando una labor de vigilancia especial en el Hospital La Fe para garantizar la seguridad de la víctima que se encuentra ingresada. Además, han mandado el aviso a todas las patrullas para reforzar la presencia policial en La Coma.
La agresión se produjo este sábado 22 de abril por la mañana. Estos hechos coinciden con la información que ya avanzó este periódico contando que la Policía había encontrado tres casquillos de un arma de fuego en el barrio de La Coma. Por aquel entonces, se desconocía que hubiera heridos y tampoco se consiguió encontrar al autor de las detonaciones, que consiguió darse a la fuga antes de que se personaran los agentes en la calle Foios. Sin embargo, el enfrentamiento entre estos dos clanes ha dejado un desenlace trágico.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.