Un vehículo de la Policía Local de Sagunto junto a una tienda de empeños. LP

Roba una bicicleta eléctrica tras concertar una cita con su dueño para comprarla

La Policía Local de Sagunto detuvo al ladrón tras sorprenderlo cuando se disponía a entrar con la bici en una tienda de empeños

REDACCIÓN

Lunes, 4 de noviembre 2019, 10:47

La Policía Local de Sagunto ha detenido a un joven que robó una bicicleta eléctrica valorada en 3.000 euros tras concertar una cita con sus propietarios, a través de la aplicación de compraventa Wallapop, para supuestamente comprarla en el paseo marítimo de Puerto de Sagunto.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre. Tras quedar en la avenida del Mediterráneo, el individuo montó en la bici con la excusa de que quería probarla, propinó un empujón al propietario y se dio a la fuga montado en la bici.

La víctima llamó al teléfono de emergencias 112 para denunciar el robo, y media hora después, una patrulla de la Policía Local localizó a un sospechoso que coincidía con la descripción del ladrón cuando entraba en una tienda de empeños con la bicicleta sustraída.

Sin dejarle tiempo a reaccionar, los agentes interceptaron al joven y procedieron a su identificación. Luego localizaron al dueño de la bici para entregársela y arrestaron al joven como presunto autor de un delito de hurto. El detenido tiene 24 años, reside en Puerto de Sagunto y tiene numerosos antecedentes delictivos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad