Secciones
Servicios
Destacamos
Poco a poco van trascendiendo las identitades de las víctimas y afectados del pavoroso incendio de Campanar, que el pasado jueves se cobró diez vidas y dejó a decenas de familias sin hogar. «Quiero unirme al dolor de todas esas personas, especialmente a las que han perdido a algún allegado», ha indicado el futbolista Roger Martí, actualmente en el Cádiz, ante el micrófono de Gol en la previa del encuentro que ha enfrentado al equipo de Pellegrino y al Celta.
El delantero valenciano es el segundo futbolista afectadode forma directa por este accidente. «Tengo un piso allí, en el que residí durante cuatro años. Conozco a varias personas que están entre los afectados, así que ha sido un palo duro», ha comentado el que fuera futbolista del Levante UD. El deportista ha señalado que tiene el piso alquilado a una joven, que no se encontraba en la viviendo en el momento en el que se inició el fuego del pasado jueves.
Como Roger, el que también fuera futbolista del Levante -y del Valencia CF, donde se formó- Míchel Herrero también es propietario en el bloque de viviendas ahora calcinado. En el caso del centrocampsita es dueño de dos pisos. El actual delantero del Cádiz se ha puesto a disposición de las familias, pero también ha anunciado una iniciatva para tratar de ayudar a los afectados.
Roger Martí ha anunciado que impulsará una rifa benéfica para tratar de recaudar fondos. «Ya he estado hablando con el Cádiz a ver cómo lo podemos hacer, y he contactado con compañeros», ha indicado el futbolista. La idea es contar con camisetas firmadas por futbolistas de élite y recoger dinero que iría a personas que lo han perdido todo en el incendio de Campanar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.