

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Castellón
Jueves, 31 de agosto 2017, 14:50
La Guardia Civil ha investigado a un hombre acusado de robar más de 100 kilos de melones y sandías de una finca de Nules (Castellón), según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en el campo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido un robo en una finca situada en la localidad de Nules, donde un autor desconocido, tras forzar la valla perimetral, habría sustraído 80 kilos de melones y 60 kilos de sandías, aproximadamente.
Por dicho motivo agentes pertenecientes al Equipo Roca de Burriana, iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, que dio como resultado la identificación, localización e investigación de un varón de 45 años, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. Las diligencias instruidas han pasado a disposición del Decanato del Juzgados de Nules.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.