Los nuevos dirigentes de Movimiento Sumar, Lara Hernández y Carlos Martín, han acudido este sábado a la manifestación por la vivienda convocada en Madrid y en otra treintena de ciudades españolas por el Sindicato de Inquilinas. Hernández ha recalcado que Pablo Bustinduy "ha presentado una iniciativa desde el Ministerio de Consumo en la que se demuestra que se pueden hacer políticas públicas en favor de los derechos de la gente" y en "la que se denuncia que más de 15.000 pisos turísticos en Madrid no tienen una licencia legal", a fin de reclamar a Isabel Rodríguez que lleve a cabo más reformas "para topar el precio de los alquileres" desde su Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.