Urgente La Bonoloto de este martes entrega 171.032,11 euros a un jugador
El presunto autor del atropello saliendo de la comisaría Belén Hernández/LP

Suspendido el juicio contra el acusado de atropellar a un niño en la Ronda Nord por agredir a un peluquero con un puño americano

El aplazamiento se ha justificado porque el hermano de Ángel C.S, también implicado en esta causa, está en prisión por otros motivos y no se había comunicado al juzgado

Martes, 25 de febrero 2025, 16:45

Ángel C.S., el presunto hombre que atropelló a un niño en la Ronda Nord a 100 km/hora, acumula varios procedimientos judiciales. En la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia estaba programado el juicio contra él y su hermano por amenazar de muerte a un peluquero de Orriols, decirle que le iban a quemar el local y después agredirle con un puño americano.

Publicidad

Sin embargo, el juicio ha tenido que ser aplazado porque el hermano de Ángel C.S., Aaron, alias 'el Chuky', ya está en prisión por otra causa y como no se comunicó al juzgado no ha acudido a la comparecencia.

El presunto autor del arrollamiento del menor, en libertad provisional por estos hechos, se enfrenta a una pena de ocho años y medio de prisión por darle una paliza a un peluquero de Orriols con un puño americano y por amenazarlo y coaccionarlo, como sostiene el ministerio público en su calificación. Para Aaron, la Fiscalía solicita dos años y nueve meses de cárcel por los delitos de amenazas y coacciones.

¿El motivo de la disputa? Presuntamente, Ángel C.S increpó a la víctima porque pensaba que estaba manteniendo una relación sentimental con su expareja. Según mantiene el ministerio público, su hermano Aarón acudió al establecimiento y le amenazó con prenderle fuego a la peluquería y matarlo por acostarse con la ex de su hermano.

Presuntamente, Ángel C.S. fue también al local. Lo acusan de coger a la víctima del cuello. Días después, supuestamente, la disputa continuó. El joven acusado volvió a contactar con su víctima y le pidió que fuera a su casa. Lo engañó y le dijo que iban a hablar de la situación para aclarar lo que había pasado con su ex. Cuando el peluquero llegó a la vivienda, supuestamente Ángel lo encerró dentro de la casa y le golpeó, tal y como relata la Fiscalía.

Publicidad

Pasaron los días y, como defiende la acusación, Ángel regresó a la peluquería y pegó al peluquero con dos puños americanos en la cara, según el documento judicial. La víctima perdió un diente y requirió una cirugía maxilofacial por la presunta paliza que recibió.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad