Unas treinta personas se han tenido que refugiar encima de los coches y subirse a las farolas por el riesgo de que la corriente de agua los arrolle por las grandes lluvias en Massanassa. Los vecinos piden auxilio para que los rescaten.
Publicidad
La situación es angustiosa en muchos puntos de la Comunitat. En Paiporta también ha habido este martes por la noche vecinos agarrados a farolas y otros que pedían auxilio desde encima de los vehículos. Los residentes del cuartel de la Guardia Civil de Paiporta también pedían socorro en la azotea, y dos guardias civiles se habían quedado atrapados en el sótano inundado, por lo que temían por sus vidas.
Las llamadas telefónicas al 112 para pedir ayuda urgente a la UME y otros servicios de emergencia no tenían respuesta. Las líneas se encontraban colapsadas y los bomberos estaban desbordados. Desde el cuartel también pidieron auxilio a los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.