LAS PROVINCIAS
Sábado, 22 de febrero 2020, 19:54
Unas gotas rojizas comenzaron a caer en el patio interior de un edificio de Pamplona y el pánico cundió entre los vecinos de la finca, que no identificaban la procedencia de la sangre y llamaron alarmados a la Policía.
Publicidad
Cuando llegaron los agentes y revisaron la situación, comprobaron que las gotas procedían de uno de los balcones del edificio de enfrente, donde el inquilino había colgado un chuletón en el tendedero. La carne todavía se encontraba cruda y de ella caían pequeños restos de sangre, que habían asustado al resto de vecinos al creer que podría haber ocurrido algún incidente.
La curiosa manera de descongelar la carne acabó en anécdota y al final «todo quedó en un susto», como reconoció la Policía de Pamplona a través de un tuit en sus redes sociales explicando lo sucedido:
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.