EFE
Valencai
Miércoles, 12 de diciembre 2018, 16:36
Agentes de la Guardia Civil han rescatado a cinco cachorros de perro que habían sido abandonados dentro de una bolsa de plástico totalmente cerrada en el interior de un contenedor en la localidad de Benicarló y que estaban a punto de asfixiarse.
Publicidad
Según fuentes de la comandancia provincial, la actuación se llevó a cabo después de que una patrulla del cuartel de Alcalà de Xivert que prestaba servicio en un área de descanso de la autopista AP-7 en Benicarló fuera requerida por dos personas que iban en bicicleta. Estas les comunicaron que estaban escuchando ruidos que provenían de un contenedor cercano y que parecían emitidos por gatos.
Los agentes abrieron el contenedor y extrajeron de su interior una bolsa de plástico totalmente cerrada, dentro de la cual había cinco cachorros de perro que se encontraban con los ojos cerrados y síntomas de asfixia.
Los animales fueron trasladados por los agentes hasta una protectora de animales de la localidad.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.