JAVIER MARTÍNEZ
Miércoles, 8 de febrero 2023, 16:43
Un hombre de 41 años que acababa de ser despedido ha agredido este miércoles a la responsable de recursos humanos de la empresa donde estaba empleado en el Parque Tecnológico de Paterna. Los violentos hechos han ocurrido sobre las once de la mañana cuando la directora de personal ha comunicado al trabajador que estaba despedido. Tras recibir la mala noticia, el hombre ha golpeado en la cabeza a la víctima y la ha tirado al suelo tras cogerla del cuello.
Publicidad
En el momento de la agresión se encontraban en la empresa varios trabajadores, que han acudido de inmediato al despacho para auxiliar a la responsable de recursos humanos tras escuchar los gritos y golpes. Tres empleados han logrado apartar al agresor y lo han reducido tras un forcejeo.
Noticia Relacionada
Una patrulla de la Policía Nacional de Paterna ha acudido con urgencia a la empresa poco después de que uno de los empleados llamara por teléfono al 112. Cuando han llegado los agentes, el agresor ya había sido inmovilizado por los trabajadores.
Los policías han detenido al hombre por un delito de amenaza graves y le han intervenido un cuchillo de cocina que llevaba en un bolsillo de su chaqueta. Antes de ser trasladado a dependencias policiales, el agresor ha manifestado que quería matar a la jefa de personal porque el día anterior se había reído de él. La víctima ha sufrido una crisis de ansiedad y se encuentra muy afectada por el lamentable suceso.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.