Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 7 de marzo 2019, 13:11
Un trabajador de 48 años falleció este jueves tras caer de una altura de 6 metros en una industria cerámica de Lucena, según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El CICU recibió sobre las 10:50 horas de este jueves un aviso en el que se alertaba de la caída de un hombre de una altura de unos 6 metros de altura en una industria cerámica de Lucena.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó un médico de Atención Primaria y un helicóptero medicalizado. Cuando ha llegado el médico de Atención Primaria ha confirmado el fallecimiento del operario y ha solicitado la desmovilización de la unidad del SAMU aérea, puesto que el fallecimiento ha sido instantáneo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.