

Secciones
Servicios
Destacamos
Un atropello en la avenida Campanar de Valencia se ha saldado con dos personas heridas, una niña y una mujer. El accidente se ha producido este martes por la tarde, cuando un vehículo ha arrollado a los peatones cuando cruzaban un paso de cebra y el conductor se ha visto deslumbrado por el sol tal y como han informado fuentes municipales.
El impacto ha causado heridas a una niña, de dos años, así como a una mujer de 53 años con diversos traumatismos. El choque ha ocurrido en el cruce de Tirso de Molina con la avenida de Campanar.
El conductor, un joven de unos 20 años, ha asegurado que se ha visto deslumbrado por el resol y no ha visto que el semáforo se había puesto en rojo, como han informado los testigos.
El joven ha comenzado a exclamar: «¡No veía nada! ¡No veía nada!». En un completo estado de nerviosismo ha preguntado por el estado en el que se encontraban las víctimas.
El conductor, que estaba buscando aparcamiento para bajar a correr al viejo cauce, ha requerido de asistencia sanitaria porque estaba padeciendo un ataque de ansiedad. Una mujer ha acudido a recogerlo y a llevarse el coche.
Los agentes de Atestados han realizado un test de alcohol y drogas al conductor. El joven ha dado negativo en ambos.
El siniestro ha obligado a cortar el paso inferior. Tras recibir el aviso el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad SVA de enfermería y una unidad SVB. Los servicios médicos han atendido a un total de cuatro personas. Además de las dos heridas, los sanitarios han asistido a una mujer de 40 años, ilesa pero presa de un ataque de ansiedad por el accidente, así como al conductor del turismo por los nervios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.