Urgente Dos trenes con destino Valencia y Alicante, afectados por el corte de circulación en la alta velocidad a causa de un incendio
Imagen de archivo de la Policía Local. I.Marsilla

El túnel de la avenida Hermanos Machado de Valencia, cerrado al tráfico por el incendio de un vehículo

El fuego ha afectado a dos coches más pero está controlado

EP

Viernes, 4 de abril 2025, 21:25

El túnel de la avenida Hermanos Machado de Valencia ha cerrado al tráfico por el incendio de un camión barrendera mientras circulaba por el paso inferior. El fuego, que ha afectado levemente a dos coches más, ya está controlado por los Bomberos.

Publicidad

La Policía Local ha recibido el aviso del incendio pasadas las 19.39 horas, en el túnel de Hermanos Machado en dirección hacia el mar, según han informado fuentes municipales.

En un primer momento, Tráfico había cortado la avenida Hermanos Machado desde la rotonda con Alfahuir y por Juan XIII. Sin embargo, una hora después, sobre las 20.30 horas, se ha reabierto Hermanos Machado desde la rotonda con Alfahuir y desde Juan XXIII y ahora solo permanece cortado el paso inferior hasta que se normalice la situación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad