Secciones
Servicios
Destacamos
lp
Martes, 1 de octubre 2019
Hay días que parecen impregnados de un mayor nivel de violencia de lo habitual. Es lo que ha ocurrido este martes, 1 de octubre de 2019, en Valencia. Una violación, un ajuste de cuentas, el incendio de un laboratorio clandestino de marihuana sintética, un cirujano encarcelado por droga o una condena por intento de secuestro han marcado otra jornada negra en Valencia.
Un joven de 26 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el lunes por la noche al arder un laboratorio clandestino de marihuana sintética en la primera planta de un edificio de la calle Arzobispo Olaechea en la ciudad de Valencia. El incendio se registró sobre las diez y media de la noche cuando dos individuos manipulaban productos químicos en una vivienda para la elaboración de droga sintética.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 22 y 25 años acusados de agredir sexualmente a una chica en la puerta de los servicios de una discoteca, donde presuntamente la arrinconaron contra la pared y la sujetaron fuertemente contra su voluntad.
La Guardia Civil investiga un ajuste de cuentas Alfafar que ha terminado con cuatro personas detenidas, dos de ellas heridas. Según las primeras investigaciones, los hechos estarían relacionados con un robo de droga . Los hechos han ocurrido en la calle empresari Rafael Ridaura, justo detrás del cuartel de la Guardia Civil.
Un famoso cirujano maxilofacial de Valencia, cuya identidad responde a las iniciales L. S. S., ingresó el pasado domingo en la cárcel de Picassent tras ser detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Este martes se ha concocido que la Policía Nacional detuvo el domingo a un hombre acusado de matar a otro tras empujarlo o arrojarlo al vacío, presuntamente, desde la séptima planta de un edificio en el barrio de Fuente San Luis en Valencia. Los violentos hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en extrañas circunstancias que tratan ahora de esclarecer los agentes del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.
La Audiencia de Valencia ha dictado ya sentencia en el intento de secuestro de Vicente Soriano a manos de un grupo supuestamente liderado por el que fuera su amigo y también presidente del Valencia CF, Juan Soler. El tribunal ha condenado a dos años de cárcel a Soler por los delitos de conspiración para el secuestro y por un intento de robo en casa habitada.
Además de los acontecimientos violentos o delictivos, otros sucesos han marcado este martes la Comunitat Valenciana:
Un motorista de 55 años ha fallecido a primera hora de este martes en el término municipal de Onda (Castellón) después de haber caído a la calzada tratando de esquivar un jabalí que se le había cruzado y haber sido atropellado después por un camión.
Un incendio há calcinado este martes un almacén de cebollas en la localidad valenciana de la Pobla de Vallbona, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos. El fuego se inició por causas que se están investigando sobre 5.50 horas de este martes en esta nave industrial y se extendió por todo el almacén.
Un hombre de 51 años ha resultado herido con politraumatismo este martes al caer por el hueco de una obra en la calle Comedias de València, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Tras realizar diversas maniobras de estabilización y reanimación a la víctima, ha sido trasladada en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital La Fe de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.