
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
EFE/J.A.mARRAHÍ
Martes, 26 de septiembre 2017, 11:06
Germán del Valle Pérez, el valenciano que estuvo una semana sin dar señales de vida después de pasar el huracán María por la isla de Dominica, ha aterrizado durante la tarde de hoy en el aeropuerto de Manises (Valencia) rodeado por sus familiares.
En la terminal de llegadas de Manises se respiraba un gran ambiente, una docena de familiares le estaban esperando, entre ellos su madre Pilar, que estaba deseosa de abrazarlo. "Sólo queríamos saber que estaba vivo".
El joven fue rescatado por el ejército norteamericano en helicóptero el domingo tras varios días de incertidumbre pues su familia perdió el contacto con él el pasado lunes día 18, y no fue hasta el viernes 22 cuando el afectado se comunicó con sus parientes a través de un teléfono vía satélite.
Germán del Valle Pérez es ingeniero agrónomo y había viajado a Dominica para trabajar en la construcción de un hotel en la isla, un proyecto que ha quedado totalmente destrozado.
En los próximos meses ya se verá si se vuelve a retomar la obra una vez vuelva la normalidad al país, según ha informado a EFE el primo del afectado, quien fue el último en entablar conversación con él.
En la conversación telefónica con su primo, Germán dice encontrarse "bien y muy esperanzado" con la vuelta a casa y que ya contará lo vivido con este huracán.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.