ATLAS
LARDERO (LA RIOJA)
Domingo, 12 de febrero 2023, 01:18
Imagínense tener al otro lado de su hogar semejante terror. Una mujer de Lardero (La Rioja) que lleva cuatro meses amenazando a su vecina: ha sellado la puerta, ha quemado el felpudo y tiene atemorizado al edificio entero. «Tenemos mucho miedo, porque anda tirando cosas, ha roto cámaras...», explica una vecina atemorizada. «Era imposible vivir. He vivido un calvario», sostiene.
Publicidad
La guardia civil la ha detenido cuatro veces por cinco quebrantamientos de condena. El último, este jueves 9 de febrero, cuando se saltó la orden de alejamiento y esparció excrementos por la puerta de la víctima. «A nadie creo que le guste tener una vecina así», comenta un vecino. «Estaba reñida con todos», explica otro.
El caso además lo envuelve una cruel coincidencia: la agresora vive en el mismo piso que Francisco Javier Almeida, el hombre que violó y mató al pequeño Alex hace poco más de un año. Los vecinos descansan más tranquilos tras saber que, esta vez, la mujer irá a prisión, pero no es nada fácil librarse de vecinos tan conflictivos.
Según los administradores de fincas, primero habría que recabar pruebas y viendo la gravedad de los hechos la justicia tendría que actuar lo más rápido posible. Sin embargo, se puede tardar un eterno año en hacer desaparecer la pesadilla tras la puerta.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.