ATLAS
Miércoles, 19 de diciembre 2018, 17:57
El asesinato de Laura Luelmo tiene conmocionada a la localidad onubense de El Campillo, y la indignación de sus habitantes crece a medida que se conocen más detalles de la investigación.
Publicidad
Bernardo Montoya ya ha confesado el crimen, pero se contradice. Esta mañana le han llevado a su domicilio, para que recontruyese los hechos. A las puertas le esperaban una treintena de vecinos dispuestos a asaltar la casa. Los mismos, que a la salida de la reconstrucción se han avalanzado sobre el coche. En las imágenes, pueden ver como un hombre se encarama en el coche de la Guardia Civil y golpea la luna del vehículo.
Bernardo Montoya, el asesino confeso de la joven profesora Laura Luelmo, ha sido trasladado a El Campillo pasada las 14:00 horas de este miércoles para la reconstrucción de los hechos. La primera parada ha sido su casa, en el número 1 de la calle Córdoba, frente a la vivienda que alquiló Laura. Decenas de vecinos se han concentrado en las inmediaciones. El traslado de Montoya se ha producido horas después de que reconociera ante los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) que es el asesino de Laura, desaparecida el miércoles de la pasada semana en la localidad onubense de El Campillo y cuyo cuerpo apareció el pasado lunes en un barranco.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.