El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha asegurado este jueves que desde el Ayuntamiento se están dando pasos para agilizar "al máximo" la tramitación de cualquier expediente que suponga la apertura de un nuevo establecimiento comercial, industrial o empresarial en la ciudad de Toledo, porque eso, sin lugar a duda, "genera progreso para todos y genera ese reparto tan justo de la riqueza que es completamente necesario".
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.