Urgente La mascletà, la Ofrenda y la Nit del Foc, en el aire

Detenidos por vender droga junto a colegios en Valencia

Una pareja y el hermano de ella distribuían marihuana y hachís a gente muy joven

EUROPA PRESS

VALENCIA

Sábado, 2 de marzo 2019, 14:13

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una pareja y al hermano de ella por presuntamente distribuir marihuana y hachís a gente muy joven en las inmediaciones de varios centros docentes de la ciudad, en la zona de Trànsits.

Publicidad

La investigación arrancó en mayo del año pasado, ante las sospechas de que en este distrito se podían distribuir estupefacientes en la calle, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Tras las pesquisas, los agentes confirmaron que se trataba de una pareja que durante unos meses había parado la actividad hasta el pasado mes de enero, cuando la Policía detectó que habían vuelto a esta actividad.

En este caso, se trataba de la misma pareja junto a un nuevo partícipe, el hermano de la mujer, que supuestamente realizaba funciones de facilitador o intermediario e incluso realizaba ventas directas.

En el domicilio de los sospechosos se intervinieron un total de 415 euros en metálico, 82 gramos de marihuana, 18 gramos hachís y una báscula de precisión.

Por todo ello, los tres fueron detenidos como presuntos autores de tráfico de drogas. Los arrestados carecen de antecedentes y ya han pasado a disposición judicial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad