REDACCIÓN
VALENCIA.
Lunes, 6 de mayo 2019, 23:43
Tres vigilantes del polígono industrial Fuente del Jarro frustraron en la madrugada del domingo un robo en una empresa tras sorprender a un grupo de ladrones cuando estaban realizando un butrón en una nave. Los individuos salieron corriendo y lograron eludir el cerco policial que montaron varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional de Paterna.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre la medianoche del sábado, cuando una patrulla del servicio de vigilancia privada detectó un vehículo sospechoso que estaba parado en la autovía V-30. Los vigilantes de la empresa Levantina de Seguridad inspeccionaron las naves más cercanas y sorprendieron a tres encapuchados con mazas junto a un agujero.
Los ladrones huyeron por un barranco cercano a la calle Ciudad de Barcelona tras ser perseguidos por los vigilantes. Poco después llegaron varias patrullas policiales y realizaron una batida por la zona, pero los individuos y el conductor del vehículo lograron escapar.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.