REDACCIÓN
Viernes, 22 de julio 2022, 20:24
Dos vigilantes de seguridad fuera de servicio han reanimado a un hombre que sufrió un infarto en la mañana de este viernes en la Ciudad de la Justicia de Valencia tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar y varias descargas eléctricas con un desfibrilador. Los hechos ocurrieron sobre las 10:45 horas cuando esperaban la celebración de un juicio por un delito de hurto.
Publicidad
Tras desplomarse la víctima, los dos vigilantes la auxiliaron de inmediato y se turnaron en las maniobras de reanimación durante cerca de 20 minutos mientras otros testigos llamaban al teléfono de emergencias 112. Fueron momentos de gran tensión y nerviosismo en los que se llegó a temer por la vida del hombre, ya que sufrió dos paradas cardiorrespiratorias mientras esperaban la llegada de la ambulancia.
Los vigilantes lograron recuperar las constantes vitales de la víctima, que fue trasladada a un hospital tras ser asistida por un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.