La Policía Nacional ha detenido a un joven colombiano por agredir sexualmente a una menor después de que ambos bebieran gran cantidad de alcohol en Valencia. La víctima se despertó en la casa de este individuo en Mislata y se dio cuenta de que tenía hematomas en las piernas y zona genital.
Publicidad
El detenido reconoció que había mantenido relaciones sexuales con su compañera de trabajo, pero con el consentimiento de la joven. Sin embargo, la víctima declaró que ella se quería ir a casa en un taxi antes de que perdiera la consciencia por su estado de embriaguez.
La chica de 16 años presentó una denuncia contra el joven y la policía lo detuvo horas después tras interrogarlo.
El juez de guardia decretó el pasado martes el ingreso en prisión del presunto violador. La agresión sexual tuvo lugar en la madrugada del pasado 5 de enero. La policía investiga si el individuo echó alguna sustancia estupefaciente en la copa de la víctima para drogarla y anular su voluntad. El joven encarcelado tiene 28 años.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.