La lacra de la violencia machista continúa azotando en plena juventud. Una joven de 17 años es la última víctima en la provincia de Valencia. Anoche acabó trasladada a un hospital de la capital después de que su pareja le propinara presuntamente una brutal paliza que la dejó herida con golpes en todo el cuerpo, como ha podido saber este diario de fuentes próximas a la investigación. El presunto agresor ya ha sido detenido por la Policía Local de Torrent.
Publicidad
Los hechos sucedieron poco antes de las tres de la madrugada, cuando la víctima se hallaba con su actual pareja, un joven de 21 años de edad. Al parecer, se inició una fuerte disputa entre ambos en la que el chico agarró un palo con el que presuntamente golpeó en varias ocasiones a la menor por todo el cuerpo. Además, según los datos recabados por la policía llegó a amenazarla supuestamente con un cuchillo.
Al parecer, fue un familiar de la víctima quien dio la voz de alarma después de recibir un mensaje por parte de la chica de lo que había sucedido. Ella, después de la paliza, sentía un fuerte temor por salir a la calle preocupada ante posibles represalias. Entonces se inició el dispositivo policial y la asistencia sanitaria a la joven herida. El supuesto agresor fue arrestado y ella, evacuada al Hospital General de Valencia. Según indicaron las mismas fuentes, el joven supuesto autor de la agresión tiene antecedentes y se le había impuesto una orden de alejamiento sobre el padrastro de su pareja.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.