ADOLFO MONTALVO
Viernes, 15 de junio 2018, 19:23
Miguel Angel Santos, CEO de Hooptap, nos cuenta que con cinco años de vida su empresa ya está cosechando éxitos. Son especialistas líderes en gamification, en atraer y fidelizar a usuarios y clientes con experiencias en las que el juego es el hilo conductor. Han trabajado para Master Chef, Heineken, Schneider, Tarjeta Travel, Discovery Channel y Consum. Para esta cadena valenciana de supermercados han creado una campaña con productos de Danone logrando un crecimiento del 60% en las compras de los clientes habituales y una mejora 6% de ventas totales de lácteos Danone.
Publicidad
MÁS INFORMACIÓN
Hooptap está presente en 14 países entre los que se encuentran Rusia, Turquía, India, Perú, Brasil, México, Colombia, Holanda, Italia y Portugal. Son ya 50 empleados entusiastas y profesionales genios del desarrollo.
Sistelbanda es otro ejemplo exitoso con sede en Valencia. Son ya veteranos en exponer en el MWC y este año su consejero delegado y fundador José Luis Villar celebra anunciando que su cliente Telefónica ya ha comenzado el despliegue comercial de su producto. Sistelbanda se especializa en desarrollar soluciones LTE (la tecnología de banda móvil 4G) para pequeñas y medianas empresas.
Sus femtoceldas extienden la cobertura 4G en interiores y sus productos ofrecen a los operadores una integración y gestión optimizada con los despliegues 4G existentes.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.